fbpx

¿Sientes que no tienes tiempo para nada y el estrés te sobrepasa?

Retiro

de Meditación y yoga

- 52 Edición -

 28, 29 y 30 de julio

Parque Natural de Guadarrama

Este Retiro es para ti si…

Algunas de las cosas que haremos

Kundalini Yoga:

 

A el Kundalini Yoga le llaman el yoga de la consciencia. Aunque es muy físico está muy relacionado con la meditación. Es uno de los yogas más antiguos que existen. Se caracteriza por no tener niveles por eso mismo todo el mundo puede hacerlo. Hay variantes para todas las posturas y limitaciones. Haremos unas series que se llaman kriya fáciles para movilizar la energía de todo el cuerpo.

los chakras

Meditación:

 

La meditación es una técnica ancestral que entre otras cosas se utiliza para relajar el sistema nervioso, despejar la mente, conectar con tu cuerpo y con tu esencia. En este retiro vamos a meditar a diario pero si no sabes porque nunca lo hiciste o sabes muy poco no te preocupes te lo  voy a explicar todo y te prometo que meditaras de una forma facil y sencilla, para que al llegar a casa puedas seguir tu practica.

Numerología Yóguica:

 

La numerología yóguica es uno de los sistemas de yoga clásicos originales. Al estudiar los números de tu nacimiento te ofrece una guía completa del  sanación y orientación para tu día a día. Es como una caja de herramientas que responde a las siguientes preguntas: ¿Quién eres?, ¿Por qué estas aquí?, ¿Cómo puedo mejorar mi vida? ¿Qué debo hacer en esta?…

Piedras semipreciosas:

 

Las piedras semipreciosas tienen multitud de cualidades. Vamos a conocer qué son las piedras semipreciosas, y haremos un breve recorrido por las piedras más usadas en la vida cotidiana. Así como también vamos a dar una serie de consejos que os serán de utilidad a la hora de cuidarlas y limpiarlas en casa.

El retiro tendrá lugar en el maravilloso Parque Natural de Guadarrama (Ávila), a unos 55 minutos de Madrid.

Concretamente en Peguerinos en una casa maravillosa a 3 minutos andando del bosque.

Si no tienes como ir  no te preocupes coordinaremos coche para todas las personas que quieran compartir trayecto.

Horario del retiro: Desde el viernes 28 de Julio a las 17:00hr hasta el domingo 30 de Julio a las 13:00 hr.

Alimentación: Vegetariana y deliciosa. (Si tienes alguna alergia o intolerancia solo tienes que decírnoslo).

Alojamiento: Habitaciones compartidas, de 3 y 4 personas.

 

¡Solo 12 plazas! 

«Tres días transformadores con solo 12 plazas para asegurar el seguimiento, comodidad y el aprendizaje de cada uno de vosotros»

Cuanto más te conozcas más podrás ayudarte

El espacio que necesitas para conectar contigo

Retiro de Meditación

Del 28 al 30 de Julio
1695
450
  • Pensión completa por persona
  • Habitación compartida con personas del retiro (2, 3 y 4 personas)
  • Apertura del viaje
  • Yoga kundalini
  • Meditar
  • Equilibrar y activar los puntos energéticos
  • Enraizamiento con la tierra para liberar el estrés
  • Meditación con música en directo
  • Activar el tercer ojo
  • Baño de bosque
  • Numerología Yóguica
  • Piedras semipreciosas
  • Aceites esenciales
  • Ritual de cierre de viaje
12 plazas
Aquí texto alt

Mi nombre es Ginebra Sat Karam

 

Soy profesora de meditación y yoga kundalini y Hatha yoga con 25 años de experiencia.

Hice la formación de Sacerdotisa de Avalon en Glastonbury, Inglaterra, durante  cuatro años.

He formado y guiado en estas herramientas a cientos de personas desde niveles de iniciación, intermedio, avanzado y a profesores.

Llevo muchos años realizando retiros de yoga, meditación y para mujeres.

El poder ayudar a otras personas a que desarrollen su enorme potencial solo me ha traído bendiciones, ya que sin todas ellas yo no sería la mujer que soy hoy.

Me encanta lo que hago y me encanta compartirlo.

Si crees que necesitas desconectar y pasar unos días para ti me encantará guiarte en este hermoso retiro hacia  tu corazón.

Tu tarea no es buscar el amor, sino derrotar las barreras (Rumi)

Opiniones de mis alumnos

Nunca había ido a un retiro de meditación y yoga, la verdad es que iba un poco con miedo y fue una de las mejores experiencias de los últimos años. Sin duda repetiré

Antonio

El retiro fue muy bonito y gratificante, la dulzura y cuidado de Ginebra lo hace especial. Pero cuando empezó a cantar en el pequeño concierto que nos dio la meditación fue increible.

Jacobo

He repetido varios retiros con Ginebra y a cual mejor. Su sutileza y sentido del humor hace que todo sea perfecto. Lo recomiendo 100 por 100. Cualquiera de ellos.

Rosario

La verdad es que fui al retiro en plan, me voy a relajar y ya y resulta que me encantó eso de meditar jajaja, gracias a Ginebra ahora medito todos los días.

Shelsy

Lo mejor para mi ha sido todo lo que he aprendido. He tenido muchas experiencias que me han gustado muchísimo . Ginebra es súper atenta.

Aitana

Me daba cosa de dormir con alguien en la habitación que no conociera y la verdad todo fue genial. Estaba todo muy organizado. La comida riquísima.

Marisa

El retiro fue una pasada, me gusto todo, la comida, el concierto, la forma tan especial que tiene Ginebra de enseñar. Fue genial.

Pedro

Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera tener una verdadera experiencia de un retiro. Ella es muy clara sin rollos raros espirituales, es muy cercana

Jose Manuel

Los retiros de Ginebra son de los mejores que ido. He aprendido mucho y sales de allí renovada.

Lola

Preguntas frecuentes

Solo una esterilla, ropa cómoda y ganas de aprender y pasar unos días bonitos y elevadores.

Se devuelve el 50% de la reserva hasta el 15 de junio (75€). Pasada esta fecha no se hace devolución del depósito bajo ninguna circunstancia. A no ser que la organización cancele el retiro.

Si le das a los enlaces verdes te llevará a una pasarela de pago más segura de internet.  El primer pago son 150€ , el resto del pago se te mandará otro enlace para que lo pagues de la  misma forma el 5 de Julio.

Podrás pagar con tu tarjeta de crédito a través  de stripe. Uno de los métodos más seguros.

Ayudaremos a coordinar entre los coches que se desplacen hasta allí y así compartir el viaje.

¡Solo 12 plazas!

 «Las plazas para estos 3 días transformadores son limitadas para asegurar el seguimiento y la tranquilidad de cada uno de vosotros»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad