fbpx

Los ciclos de la Diosa infinita

Despertando a la Diosa

He creado este hermoso espacio para despertar a tu Diosa 

15 días de Intensa Transformación
hacía la hermosa mujer que hay dentro de ti.

Del 12 al 26 de Mayo de 2024

Un viaje de 15 días que cambiará tu vida para siempre

Los círculos de la Diosa infinita  es para ti si…

¡Activa los dones de tu Energía Femenina!

¿Cómo lo haremos?

Durante todo el proceso contarás con hermosas  Diosas que están en el mismo momento que tu. esto te ayudará a que tengas una inspiración muy especial para que consigas eso que tanto anhela que es reconocer tu verdadero poder.

Este programa puede ayudarte a ...

Mi nombre es Ginebra Sat Karam

 

Soy profesora de meditación y yoga con 29 años de experiencia.

Hice la formación de Sacerdotisa de Avalon en Glastonbury, Inglaterra, durante  cuatro años.

He formado y guiado en estas herramientas a cientos de personas desde niveles de iniciación, intermedio, avanzado y a profesores.

Llevo 15 años realizando círculos para el despertar de la Energía Femenina y es una de las cosas que más orgullosa estoy de mi.

El poder ayudar a otras mujeres a que desarrollen su enorme potencial solo me ha traído bendiciones, ya que sin todas ellas yo no sería la mujer que soy hoy.

Me encanta lo que hago y me encanta compartirlo.

Si crees que es tu momento y necesitas conectar con tu eséncia me encantará guiarte en este hermoso camino hacia  la Diosa que ya eres.

Opiniones de mis alumnas

Hacer el Círculo de Danu con Ginebra fue un cambio muy importante en mi vida. Ella es todo amor y se nota que le gusta lo que hace. Me ayudó a encontrarme y aceptarme como realmente soy.

Laura

Todo lo que hace Ginebra me encanta. no conozco a nadie más entregada a lo que hace. Todos sus rituales son preciosos y transformadores. Se lo recomiendo a todas las mujeres.

María

El poder hacer el Círculo de Danu con Ginebra fué un antes y un después en mi en mi vida. Ella me dío la oportunidad de hacerlo con mi hija y fue un reencuentro que siempre le estaré agradecida.

Charo

Hice el Círculo de Danu cuando ella estaba en Alcorcón 13 años. reconozco que lo hice por curiosidad. Fue tan bonito y profundo que lo repetí varias veces. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo.

Jana

No puedo decir todo lo que me ha aportado este Círculo, mujeres increibles, información súper valiosa, meditaciones que me hicieron llorar y conocer a Ginebra, ella es preciosa por dentro y por fuera.

Paula

Lo que más me gusta de el Círculo de Danu es que es todo online. Es muy completo y se disfruta muchísimo .Vale mucho más de lo que pagas. Es muy transformador

Charo

Preguntas frecuentes

El material lo recibirás en diferentes formatos pero todos por correo  menos los mensajes diarios  que los recibirás por el grupo de Whatsapp.

Puedes hacérmela vía email si es privada o en el grupo de Whatsapp  

El material y las grabaciones serán tuyas para siempre.

Si, necesitas tener acceso a  internet y Zoom descargado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad