¿Te gustaría dar clases de yoga a niños? ¿Eres profesor de infantil o primaria y quieres ampliar tus herramientas para tus clases? ¿Eres padre o madre y quieres compartir yoga con tus hijos?, pues entonces no te puedes perder esta formación.
De todos es conocido los beneficios del yoga, pero cuando hablamos del yoga para niños todavía son más amplios si cabe. Una de las cosas que más se trabaja en las clases es como aprender a gestionar la energía de cada uno. ¿Imaginas si nos hubieran enseñado en el colegio algo tan importante como eso?.
Tener las herramientas para relajarte ante un examen o activarte para estudiar. Poder dormir cuando hay que dormir o tener energía cuando estas cansado. Y lo más importante que puedas hacer eso cuando lo necesites en tan solo tres minutos.
Pero esto no es todo, algunos de esos beneficios son :
Mejora la flexibilidad, ayuda a la coordinación, favorece conciencia corporal, mejora la concentración, relaja la mente…
Si no me conoces mi nombre es Ginebra, soy practicante de yoga y meditación desde hace 25 años de los cuales los últimos 15 los he dedicado a la formación de estas disciplinas.
He de reconocer que el dar clases de yoga a los más pequeños me ha dado muchas satisfacciones, es maravilloso saber que le estas dando herramientas para su bienestar y que si lo haces de una forma dinámica y divertida formará parte de su vida para siempre.
Como madre de mellizos cuando mis hijos nacieron lo tenía claro, quería compartir con ellos el yoga y la meditación y está siendo una de las experiencias más bonitas de mi vida.
¿Conectamos en las redes sociales?
¿En que puedo ayudarte?